"Chicharito" agradece a médicos en su lucha con el Covid-19

La pandemia que se vive a nivel mundial tiene a la mayoría devastados, con la incertidumbre y el miedo de no saber qué sigue al ver cada día nuevos casos y hospitales en su lleno total, sin embargo, Javier Hernández, mejor conocido como CH14, aprovechó dicho momento para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los médicos, quienes evidentemente hacen frente al COVID-19.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso COVID-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena, quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto; a médicos, enfermeros para que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad, también a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”, mencionó el jugador de LA Galaxy.

Cabe recordar que cada vez son más los futbolistas que se unen a través de sus cuentas personales para mandar mensajes de apoyo, o bien para impulsar a la sociedad a seguir las normas de salubridad y hacer llamados para quedarse en casa y así ayudar a disminuir la propagación de dicho virus. / Ivonne Almaraz.

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

FIFA inicia venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

A partir de este 19 de enero y hasta el 8 de febrero puedan presentar sus solicitudes durante el primer periodo de ventas de boletos

Robinho, condenado a nueve años de prisión

La Corte de Casación, la última instancia judicial de Italia, confirmó este miércoles la condena al ex futbolista brasileño

¿Por qué Messi está fuera de la convocatoria de Argentina?

La estrella del PSG no fue contemplado para enfrentar a Chile y Colombia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS