En San Luis están dispuestos a ayudar

El futbol no está exento de los problemas financieros que causará el Covid-19 alrededor del mundo. Con la pausa obligada en la Liga MX por la pandemia, los clubes mexicanos dejarán de percibir diversas ganancias y los futbolistas tendrán que poner de su parte para que la situación no se agrave.

Atlas y Santos ya anunciaron que habrá retención de sueldo, y en San Luis no ven mala la idea, todo sea por ayudar en estos momentos de crisis sanitaria. Así lo expresó Matías Catalán.

«Es un tema delicado que se habla entre los clubes y capitanes de los equipos, creo que se está resolviendo, hay que hablarlo, pero lo que se elija va a estar bien porque estamos viviendo un momento delicado y hay que apoyar. Esperemos pronto resolverlo», expresó el defensa en un video proporcionado por la institución potosina.

En un lugar 100% futbolero como nuestro país, el parón y la falta del deporte pegará en la sociedad, pero lo más importante es la salud de todos. El lateral invitó a quedarse en casa para prevenir más contagios.

«Ha afectado mucho porque sabemos lo que significa el futbol para todos, más en México. Hay que estar tranquilos, esperar, pasar esta cuarentena, hacer lo que nos dicen y quedarnos en casa, pronto vamos a volver a las canchas», aseveró.

El argentino pensó en volver a Buenos Aires con sus seres queridos, pero prefirió quedarse en San Luis.

«Uno siempre quiere volver a su país, más en estos momentos donde se tiene que estar encerrado en su casa, me gustaría estar con mi familia, pero nos toca luchar desde acá, espero que todo el mundo haga lo mismo y se pase muy rápido esta pandemia».

Desde casa continúa con un plan, monitoreado por el club rojiblanco, para no perder ritmo y en cuanto todo vuelva a la normalidad puedan desempeñarse de la mejor forma posible dentro de las canchas.

«Tenemos unos entrenamientos personalizados, estamos haciendo ejercicios en casa, en la caminadora, manteniéndonos como podemos hasta que pase todo esto», finalizó.

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

Conoce a Jhon Murillo, el nuevo refuerzo del San Luis

El volante venezolano llega proveniente del Tondela de la Liga de Portugal

Liga MX: Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el Atlético San Luis vs. Pachuca

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Colchoneros mexicanos y los Tuzos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS