El Mönchengladbach llenará su estadio con aficionados de cartón

¡Miles de hinchas de cartón para animar al Borussia Mönchengladbach! Anticipando los próximos partidos a puerta cerrada, los hinchas del club alemán quieren que sus efigies a tamaño natural sean instaladas en los estadios cuando regrese el fútbol.

En los próximos días, los aficionados del club, actual cuarto de la Bundesliga, podrán adquirir por 19 euros una imagen de ellos en cartón, que les servirá para asistir de manera ‘virtual’ a los partidos, explicó el grupo «Fanprojekt Mönchengladbach».

«Seremos el primer club en aportar un poco de vida al estadio y asegurar la presencia de los hinchas, mientras que ellos están obligados a seguir los partidos desde casa», precisó el grupo en internet.

UEFA reprogramará campeonatos

«Para el primer partido en casa sin público, aseguraremos que las efigies sean situadas exactamente en los sitios que ocupan los fans«, prometió ‘Fanprojekt’.

Estas figuras serán realizadas por dos pequeñas empresas de Mönchengladbach, que actualmente están cerradas por la crisis de coronavirus.

La Bundesliga está actualmente interrumpida hasta el 30 de abril al menos, pero las instancias se reunirán a final de mes para decidir si se amplía el plazo.

Sin ingresos, los clubes alemanes y la liga se pusieron de acuerdo para jugar a puerta cerrada lo más rápido posible, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, para al menos recibir los derechos audiovisuales, que representan una parte muy importante del dinero que reciben.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Haaland se va al Real Madrid? El Dortmund respondió

El director deportivo del equipo alemán reconoció que los merengues tienen gran interés en el jugar noruego

El Bayern arrolla a domicilio al Stuttgart

El delantero Serge Gnabry comandó el triunfo bávaro con un ha-trick

Con doblete de Lewandowski, Bayern vence al Dortmund a domicilio

El polaco lideró la intensa victoria en el Signal Iduna Park

Seleccionados alemanes abandonan concentración por un caso de Covid-19

Niklas Süle, defensa central del Bayern Múnich, se contagió y estuvo en contacto con elementos como Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS