Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2020 - 16:05

┃ Yael Rueda

FOTO INSTAGRAM

El delantero chileno Nicolás Castillo salió del hospital hace apenas una semana, pero su fuerza de voluntad y sus ganas por estar en la cancha cuanto antes ya comenzaron a hacer de las suyas. Es por demás sabido que el ariete gusta de trabajar su físico, por lo que ha aprovechado estos días de encierro para recuperar su forma física.

Hace cinco días que el atacante del América salió del América se le veía sumamente delgado y con una gran pérdida de musculatura, no es para menos, luego de los casi tres meses que vivió de recuperación en el nosocomio por una trombosis en la pierna derecha. El andino compartió en sus stories de Instagram unas imágenes en las que todavía se le nota bajo de peso, pero sin límite alguno para hacer ejercicio en el gimnasio personal que tiene en su hogar.

Érick Gutiérrez, preocupado por el Covid-19

En los videos se le puede ver a paso lento en la caminadora, además de hacer un poco de remo para espalda y extensiones en las piernas. Por si fuera poco, Nico hizo barra en un banco horizontal, ejercicio que sirve para el pecho y cerró con dominada también para pecho.

La recuperación del atacante será lenta debido a que deberá consumir anticoagulantes y no puede realizar ejercicio de alto rendimiento durante el entrenamiento, pero es un hecho que él busca volver a tener al menos su fuerza física.

Santos propone tres entrenadores para el América

El último partido en el que Nicolás Castillo tuvo actividad fue en la fecha dos del Clausura 2020, cuando América recibió a Tigres y el chileno participó en 15 minutos del juego

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí