Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2020 - 16:26

┃ ESTO

Franco-Jara

Héctor Santoy
Tras el paro de actividades a nivel mundial, el tiempo de incrementar su cosecha de goles para Franco Jara se agota, al recordar que su contrato con los Tuzos finaliza en el mes de mayo y que ya está firmado para llegar a la MLS con el FC Dallas, a donde llegaría el 1 de julio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El Jinete ha sumado en este Clausura 2020 siete goles, el primero en la jornada 1 ante Pumas, uno más ante Puebla, dos contra atlas, uno contra Querétaro y dos más ante Tijuana en la fecha 10, la última que se jugó del Torneo.
Hasta hoy, Pachuca se ha perdido solo de una fecha en la Liga MX, la jornada 11 en la que recibiría a Toluca en el Estadio Hidalgo y para la fecha 12 visitaría a Atlético San Luis y una semana después a FC Juárez.
Para el 18 de abril los Tuzos recibirían a Necaxa y el 24 de abril a Morelia; el 2 de mayo recibiría a América, el 9 del mismo mes visitaría a Monterrey, lo que sería el último partido del Clausura 2020 y a la espera de calificar.

Raúl Jiménez se compara con delanteros top
Con esto, el ariete argentino tendría que esperar a ver si los periodos se aplazan tanto en la Liga MX y a su vez en la MLS, pues se tendría previsto que Jara arribara a Estados Unidos para el 1 de julio, aunque en caso de haber nuevas fechas para la reanudación de torneos, podría existir una posibilidad para que el jugador finalizara el Torneo en la Liga MX lo cual dependerá de canto más permanezca la inactividad así como lo que surja derivado de la contingencia por coronavirus covid-19.