Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2020 - 17:07

┃ ESTO en línea

FBL-MEX-SANLUIS-NECAXA

El Director Técnico de Necaxa, Alfonso Sosa no se guardó nada ante la crisis por la que comienza a travesar el futbol mexicano, ya que el timonel aseguró que a partir de la segunda quincena de marzo se les reducirán los sueldos conforme a lo que ganen:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El porcentaje va a variar. A quienes menos gana se les quitará menos y a los que más ganan se les quitará más”, fue claro el estratega del Necaxa, a dos semanas de haberse suspendido el Clausura 2020”, comentó para ESPN Digital.
“Todos lo haremos con gusto. Entendemos la situación y sin problema lo hacemos. No es una situación cualquiera y de nuestra parte estamos en la mejor disposición de ayudar. Ya hablamos eso con la directiva y no tenemos ningún problema. Mientras sea para sumar, creo que cualquiera lo debería de hacer”, añadió.
Al ser cuestionado sobre si los jugadores hidrocálidos ya estaban enterados de dicha noticia respondió: “A mí ya me lo informaron; ya hablarán con los jugadores y no sé cuándo lo hagan”, señaló.

Pumas diferirá sueldos de jugadores
Por último, dijo desconocer la manera en que los elementos de los Rayos reaccionarán:
“Cada cabeza es un mundo. Por mi parte no tengo ningún problema, siempre que sea para sumar. Ellos ya hablarán con la directiva al respecto y ya será cuestión de cada quién lo que decidían”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí