Ancelotti, feliz por el galardón a Cristiano

EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y segundo técnico mejor valorado en la gala de la FIFA celebrada este lunes en Zurich, declaró que el Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo es algo “individual”, pero que sienten todos en su club.

“Hemos dicho muchas veces que Cristiano merecía ese premio por lo que ha hecho durante toda la temporada. Ha marcado muchos goles. Este es un premio individual, pero lo sentimos un poco todos en el Real Madrid, los compañeros y el cuerpo técnico”, dijo a los medios de comunicación tras la gala.

Sobre el galardón logrado por el seleccionador alemán Joachim Low, Ancelotti lo consideró como justo. “Al final se ha valorado que haya ganado el Mundial con su selección. Ganó el Mundial justamente y entiendo que este premio también”, opinó Ancelotti, quien señaló que los técnicos que no son seleccionadores tienen que ganar “otra copas”.

El italiano concluyó, en cuanto al inicio de año de su equipo, que “está siendo muy duro”. “Hemos perdido dos partidos, pero es bueno que ya hemos cortado esa racha”.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS