Ancelotti, feliz por el galardón a Cristiano

EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y segundo técnico mejor valorado en la gala de la FIFA celebrada este lunes en Zurich, declaró que el Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo es algo «individual», pero que sienten todos en su club.

«Hemos dicho muchas veces que Cristiano merecía ese premio por lo que ha hecho durante toda la temporada. Ha marcado muchos goles. Este es un premio individual, pero lo sentimos un poco todos en el Real Madrid, los compañeros y el cuerpo técnico», dijo a los medios de comunicación tras la gala.

Sobre el galardón logrado por el seleccionador alemán Joachim Low, Ancelotti lo consideró como justo. «Al final se ha valorado que haya ganado el Mundial con su selección. Ganó el Mundial justamente y entiendo que este premio también», opinó Ancelotti, quien señaló que los técnicos que no son seleccionadores tienen que ganar «otra copas».

El italiano concluyó, en cuanto al inicio de año de su equipo, que «está siendo muy duro». «Hemos perdido dos partidos, pero es bueno que ya hemos cortado esa racha».

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS