Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2020 - 20:44

┃ ESTO en línea

ESPECIAL

La pandemia de coronavirus le acaba de asestar otro golpe al deporte en México. El gobierno declaró emergencia sanitaria y eso significa que las competencias deberán esperar por lo menos hasta el 30 de abril para reanudarse.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La larga lista de certámenes que se demorarán incluye todo el futbol: Liga MX, Ascenso MX, Liga MX Femenil. El comienzo de la Liga Mexicana de Béisbol aún sigue en pie, puesto que se tiene programado para el 11 de mayo; sin embargo, podrían optar por retrasarla para que los equipos tengan oportunidad de ponerse en forma.

Aquí el resumen de competencias:

Liga MX (retrasada)

Ascenso MX (retrasada)

Liga MX Femenil (retrasada)

Liga PREMIER de Ascenso (retrasada)

CONCACHAMPIONS (retrasada)

Liga Mexicana de Béisbol (sigue en pie)

Están en peligro

La serie de Grandes Ligas entre Padres y Diamondbacks que se iba a disputar el 18 y 19 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú fue el primer evento internacional que se canceló en el país; sin embargo, otros más aún continúan en el aire, entre ellos:

Gran Premio de México: Aún se desconoce cuándo podría comenzar la temporada de Fórmula 1.

Partido de NFL: Salvo la cancelación del Draft en Las Vegas, la liga aún no ha tomado medidas drásticas, pero la contingencia podría llevar a replantear la campaña.

Abierto de Los Cabos: Ante la inminente cancelación de Wimbledon, el torneo mexicano sería el siguiente en la lista.

Bartomeu, de escándalo en escándalo

Sin deporte amateur

El anuncio del gobierno significa que todo lo no esencial deberá esperar, por lo que deportivos, gimnasios y competencias como caminatas y carreras  permanecerán suspendidos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí