Le roban mil playeras al 'Pájaro' Benítez

Edgar Benítez acusó a través de sus redes sociales el robo de casi mil playeras de su colección personal. El ‘Pájaro’, con paso regular en el futbol mexicano con Pachuca, Toluca y Querétaro solicitó apoyo para recuperar la mayoría o todas sus camisetas.

“Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1000), aquella que había usado con la selección paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales”, acusó Benítez en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000) , aquellas que había usado con la selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante mas de 15 años fueron Hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales . También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas Hoy la Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las Hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo , pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta . Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llame la atención por ser camisetas que difícilmente puedan estar a la venta . Todas están camisetas representan mucho para mi pues detrás de cada una de ellas existe un anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas. Se pueden comunicar con la Brigada de Investigación de Delitos del Departamento Central, con el abogado @nino_mendez o al Ministerio Público de la Unidad Fiscal Número 1 de la Fiscalía zonal de san Lorenzo a cargo de La Agente Fiscal Ana Girala.

Una publicación compartida por Edgar Benitez (@elpajaro23) el

El botín es amplio “también se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas”, escribió.

La policía en Paraguay “recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las hurtó y de otra que las estaba vendiendo, pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta”, pone el Pájaro.

El desequilibrante volante, campeón de Copa MX con Querétaro en el 2016 y de Liga de Campeones de Concacaf en 2010 con los Tuzos, juega actualmente en el Club Guaraní de su natal Paraguay. (Javier Juárez)

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en le héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

El día que Meré aconsejó a Fidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Juan Reynoso está cerca de perder a otro futbolista durante el Clausura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS