Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 9:21

┃ Rubén Beristáin

Cesar-Chelito-Delgado

Fotos: Mexsport

La pandemia de coronavirus fue el único freno que pudo detener la marcha de La Máquina. El Covid-19 azota en México y cada vez hay más contagios y decesos, lo que hace imposible una reanudación del Clausura 2020 en un futuro cercano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para César Delgado, tarde o temprano deberá volver la actividad en el futbol mexicano y el líder deberá validar ese puesto con el título de Liga en la cancha y no ser decretado en la mesa. El hecho de anunciar campeón a Cruz Azul por ser el primer lugar del certamen, no sería justo para nadie anunció Chelito, a pesar del gran amor que tiene a la institución cementera.

“Se tiene que reanudar, si bien se van a tardar  pero tiene que volver en donde quedaron. No me parece justo para ningún equipo que den como campeón al primer lugar, así pienso ahora que es Cruz Azul y aunque fuera otro equipo. Los campeonatos se ganan en cancha, no me parece algo normal que den por declarado un campeón sin haber jugado la final ni la Liguilla. Encontrarán la forma para reanudar el torneo cuando todo esté en la normalidad”, dijo a ESTO.

Para el sudamericano, esta pausa obligada no afectará en lo absoluto el ritmo avasallador que tenía a los celestes con una racha imparable y regresarán con el ánimo de seguir en la lucha por el título de Liga, ese que se ha negado por más de 20 años.

Villa ve potencial en Jonathan Rodríguez para campeón de goleo

El jugador de futbol está preparado para esta clase de recesos, es muy fuerte mentalmente y físicamente, en ese sentido no creo que afecte. Es una pena que esté pasando todo esto con el Coronavirus. Cuando vuelva todo a la normalidad van a volver fortalecidos. El equipo debe tener su psicólogo deportivo y personal, hoy se maneja de esa forma. Siento que no les va a afectar en nada, van a volver mejor y van a tener tiempo para ponerse bien en todos los aspectos”, remató.

 ESTO DIJO

“Ojalá que se le dé y que el equipo siga de esa manera para que siga haciendo goles, que ayude para poner al equipo bien arriba, que sea campeón de goleo y también con Cruz Azul”

CÉSAR DELGADO

EX DELANTERO

CRUZ AZUL

LA CIFRA

38 AÑOS TIENE ACTUALMENTE EL DELANTERO ARGENTINO

 

SUS CLUBES EN MÉXICO

Cruz Azul       2003-2007

Monterrey       2011-2014

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí