"No sé donde voy a estar el año que viene": Messi

EFE

El delantero internacional argentino Leo Messi declaró este lunes, tras la gala del Balón de Oro y horas después de decir que no sabe dónde estará el año que viene, que «andar aclarando» cada vez que dice algo «ya cansa» y que no está pensando en irse, «ni mucho menos».

Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

«No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newell’s (Old Boys), pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas», manifestó en su comparecencia junto a Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer previa a la gala.

Una vez acabada la gala, en la que Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro, Messi dijo a los medios en la zona mixta: «Por eso hablo poco, porque se puede sacar conclusiones… No estoy pensando en irme ni mucho menos. Hablé que en el fútbol nunca se sabe hablando del futuro».

«Ahora intentaremos darle la vuelta a la situación de la pasada temporada, que fue muy dura para mí personal y profesionalmente», afirmó.

«Muchas veces ni salgo a desmentir ni hablo porque diga lo que diga siempre me van a cambiar alguna palabra para buscar alguna polémica. Andar aclarando cada vez que digo algo ya cansa», comentó el argentino.

Messi dijo que Cristiano Ronaldo es justo vencedor del Balón de Oro y señaló que lo que más le interesa a él es «hacer un gran año» y que no está pendiente de ganar por quinta vez el Balón de Oro.

Sobre su relación con el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, Messi dijo: «Es la misma que tengo con cualquier otro en el vestuario; de entrenador a jugador».

El argentino votó al entrenador portugués Jose Mourinho en la elección del mejor técnico de 2014 y lo explicó así: «Es un gran técnico. Creo que más allá de que te guste o no como persona, no hay duda de que es un grandísimo entrenador».

Para Messi «lo más lindo del año anterior fue haber disputado la final del Mundial». «Lástima no haber podido ganarla. Pero hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene», comentó.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<