Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 11:00

┃ ESTO

pumas

POR BRIAN SALES

La E-League ya es una realidad. Este fin de semana podría arrancar, son sólo detalles los que nos separan de un anuncio oficial. Sin embargo, algunos equipos ya tiene definido quiénes serán los que representarán a su club en dicho torneo.

En el caso de Pumas, serán Luis Fernando Quintana, defensor central titular;José Castillo, portero suplente de los auriazules y Juan Pablo Vigón, creativo de experiencia. Serán los antes nombrados los encargados de buscar la gloria en la videoconsola en el torneo de la Liga MX.

El portero al que apodan “Mochis”, incluso ya practica contra los aficionados la mayoría de los días, situación similar con Vigón, quienes, a través de Instagram, reciben solicitudes de la afición para medirse en el simulador de fútbol popular.

Como antecedente, el fin de semana pasado, 11 de los 18 equipos de Primera División jugaron un torneo de PUBG, un juego para celular que integra el esquema “shooter”, de disparos. Ahí no hubo un claro ganador, aunque los Bravos de Juárez ganaron

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí