Pumas ya tiene a sus representante en la E-League

POR BRIAN SALES

La E-League ya es una realidad. Este fin de semana podría arrancar, son sólo detalles los que nos separan de un anuncio oficial. Sin embargo, algunos equipos ya tiene definido quiénes serán los que representarán a su club en dicho torneo.

En el caso de Pumas, serán Luis Fernando Quintana, defensor central titular;José Castillo, portero suplente de los auriazules y Juan Pablo Vigón, creativo de experiencia. Serán los antes nombrados los encargados de buscar la gloria en la videoconsola en el torneo de la Liga MX.

El portero al que apodan “Mochis”, incluso ya practica contra los aficionados la mayoría de los días, situación similar con Vigón, quienes, a través de Instagram, reciben solicitudes de la afición para medirse en el simulador de fútbol popular.

Como antecedente, el fin de semana pasado, 11 de los 18 equipos de Primera División jugaron un torneo de PUBG, un juego para celular que integra el esquema “shooter”, de disparos. Ahí no hubo un claro ganador, aunque los Bravos de Juárez ganaron

Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

El binomio canino rastreó lo que parecía cocaína y marihuana

Leo López se enfrasca en discusión en Twitter y sale trolleado

El jugador de Pumas fue víctima de una broma pesada

Marco García, fracturado, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Pumas pierde a uno de sus hombres clave en el mediocampo tras la lesión que sufrió ante Querétaro

"Tenemos que creer desde la humildad, corremos en desventaja en ciertas cosas": Andrés Lillini

El técnico de Universidad sabe que no han ganado nada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS