Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 11:13

┃ ESTO

aldo rocha

Justo hace un año, el actual capitán de Monarcas, Morelia, Aldo Rocha estuvo a nada de unirse a las filas del Rebaño Sagrado, sin embargo, hubo traba en la negociación y no pudo unirse a los rojiblancos: “Sí, hubo interés, pero por diferentes circunstancias no se dio la transacción, fue algo motivante, al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones”, dijo en entrevistas para ESPN.

De igual manera, confesó que uno de los motivos por los cuales se mantuvo en la plantilla purépecha, fue el precio de su carta: “Creo que el tema fue el precio de mi carta, y después fue que se dio la transacción que fue la llegada de Molina y ya fue que se vino todo abajo, pero por algo pasan las cosas, la realidad es que estoy trabajando para que pueda llegar una nueva propuesta”, señaló.

Por otra parte, el mediocampista habló del sueño de portar los colores de la Selección Mexicana, mismo que se desvaneció por la pandemia del COVID-19: “En el partido contra Xolos de local y el de Pumas que ganamos en el Olímpico, me dijeron que me estaba viendo gente de Selección y ese fue el acercamiento. Por las circunstancias no se da, pero por algo pasan las cosas. Siempre trato de buscarle lo bueno a las situaciones, no me pierdo y no me frustro de algo que por más adverso que parezca me pueda tumbar. Voy a seguir preparándome para que cuando regresemos a la Liga me sigan observando”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí