Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 11:24

┃ ESTO

edgar benitez

Edgar Benítez dio a conocer a través de sus redes sociales que la colección de playeras que tenía en casa fue robada, por lo que pidió ayuda a los aficionados para dar con las piezas que eran vendidas por internet. Al respecto, el “Pájaro” dio nuevas pistas sobre la situación y aseguró que ya atraparon a dos personas que ayudan a dar con el resto de los responsables.

“Hasta ahora le agarraron a dos personas y el que estaba vendiendo las camisetas nos está ayudando a llegar a las otras personas”, dijo para ABC Cardinal de Paraguay.

El ariete expresó que los principales sospechosos son unos albañiles que trabajan en algunas remodelaciones en su hogar.

“Esa casa en donde se está haciendo una remodelación, llevamos nuestras cosas a una habitación que está hacia el quincho, bajo llave. Los trabajadores tenían prohibido ir hacia el quincho. El 25, cuando me avisaron que se estaban ofreciendo camisetas mías del Mundial, fuimos a la casa y nos percatamos que por el blindex había marcas de manos de los albañiles. La maleta estaba livianita. Después de todo lo que hizo no me da para ir a hablar con el albañil. Mi abogado me dijo que esto va para rato”, expresó.

El ”Pájaro” ha recuperado algunas camisetas y la intención es que regrese la mayor cantidad posible de remeras.

Hoy me trajo mi papá dos camisetas de la selección y la policía sigue trabajando. Vamos a tratar de recuperar la mayor cantidad posible”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí