Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 11:36

┃ ESTO

Andrade

Por: Yael Rueda

El luchador mexicano Andrade no podrá luchar en Wrestlemania 36 debido a una lesión, informó la WWE a través de sus redes sociales, por lo que su lugar será tomado por Austin Theory.

La noticia no es sorpresa, el lunes durante la transmisión del programa RAW, su manager, Zelina Vega, también hizo pública la situación que vive el campeón de los Estados Unidos.

“NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: @AndradeCienWWE no podrá competir en #WrestleMania debido a una lesión en la costilla”, publicó en Twitter la empresa luchística.

El oriundo de Gómez Palacio, Durango estaría en el evento estelar de WWE junto a su compatriota y ex campeón crucero de NXT Ángel Garza para tratar de adueñarse de los campeonatos de parejas que le pertenecen a The Street Profits.

El sueño de ver al ex Sombra como doble campeón de la empresa más importante del mundo del wrestling se disipó, sin embargo, en cuanto el gladiador se recupere, lo más probable es que la rivalidad entre mexicanos contra la dupla de Humberto Carrillo y Rey Mysterio se mantenga.

La única oportunidad que el gladiador ha tenido en la “vitrina de los inmortales” fue en Wrestlemania 35, cuando participó en el Royal Rumble en honor a André el Gigante.