Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 13:06

┃ ESTO

messi acuña

El “Messi” emigra al Atleti, no, no es Lionel, tampoco es a los colchoneros, es Francisco Acuña y es al Atlético de Ottawa en Canadá. El volante mexicano, tras no entrar en los planes del Puebla para el Clausura 2020, encontró cupo en el futbol del país de la hoja de maple.

Fernando López, CEO del cuadro canadiense, se encargó de hacer oficial el pase de Francisco a través de un comunicado: “Me siento honrado de presentar a Francisco Javier como jugador del Atlético de Ottawa”, dijo.

López elogió la calidad del canterano de Tigres: “Debido al tipo de persona que es, dentro y fuera del campo, será una adición fundamental para nuestro equipo. Es un jugador muy versátil que puede contribuir mucho en diferentes posiciones del campo haciendo mucho daño. Creemos que la combinación de su versatilidad y experiencia será decisiva para que el equipo logre los objetivos planeados”, destacó.

Acuña, en Canadá desde hace dos semanas, aseguró “estar emocionado de unirme al Atlético Ottawa”, dijo.

El respaldo del Atlético de Madrid le llamó la atención: “El club tiene metas ambiciosas con objetivos muy claros, cuentan con el apoyo de una gran institución como el Atlético de Madrid, eso es bueno”, resaltó.

Ir a Canadá “es un desafío, espero dar lo mejor para el equipo y para todos nuestros seguidores”, adelantó.

El Atlético Ottawa es el sexto equipo profesional de Acuña luego de su paso por: Tigres, San Luis, Morelia, Lobos BUAP y Puebla. (Javier Juárez)