Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 16:01

┃ ESTO

cro-futm-puebla-xolos

Puebla, 12 Ene (Notimex).- Más allá que Veracruz es un rival directo en la lucha por el no descenso, el delantero argentino Matías Alustiza señaló que un triunfo de Puebla no garantiza su permanencia, pero una derrota tampoco los condena al descenso.

El cuadro “Camotero” visitará el próximo viernes la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente para medir fuerzas con los “escualos” dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“La verdad será un juego muy difícil, si ganamos no nos salvamos, y si ellos ganan tampoco porque falta mucho tiempo, pero será un partido clave”, dijo.

Aceptó que fue muy bueno haber comenzado con el “pie derecho” esta campaña con el triunfo sobre Xolos, sobre todo porque la mayoría de los involucrados sacó dividendos.

“Fue un arranque de torneo bueno para los de abajo, ganamos todos menos Chivas, la verdad lo dije, esto será una pelea hasta el final debemos estar concentrados partido a partido como hicimos”, indicó.

Destacó que las dos anotaciones que logró serán de gran ayuda para enfrentar de la mejor forma lo que está por venir en las siguientes fechas.

“Ayuda mucho lo anímico (anotar goles), te da mucha confianza, el equipo se vio bien por momentos frente a Tijuana, de a poco nos vamos conociendo pero estoy contento por el funcionamiento”, estableció.

Finalmente, el ex jugador de Pachuca destacó que para sumar la mayor cantidad de puntos es necesario mantener ese esfuerzo y entrega que han tenido desde que comenzó la pretemporada.

“Trabajar igual como lo hemos hecho, desde el primer día el equipo ha estado metido, lo demostramos el sábado ante un gran rival y nosotros debemos seguir paso a paso, nos quedan 16 finales y a seguir jugando de la mejor manera”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí