Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 13:42

┃ ESTO en línea

Miami Dolphins v†New England Patriots

POR JORGE BRIONES

Chris Godwin no soportó la presión y terminó cediendo ante el impacto de Tom Brady.
La llegada del histórico quarterback a los Bucaneros ha cambiado el panorama en Tampa Bay, tanto que una de sus principales figuras decidió desprenderse del jersey #12 y dejárselo al ganador de seis anillos de campeón.
El arribo de Brady a la NFC Sur tenía ese como uno de los principales interrogantes. Brady ha disputado sus 20 años en la liga, todos como miembro de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con el número 12 en la espalda, y ahora en su nuevo equipo estaba ocupado por el receptor abierto que venía de su mejor año a tal grado de ser seleccionado al Pro Bowl.
En un principio Godwin admitió que no pensaba en ceder el número, incluso Brady también dijo que podría regresar a portar el #10 que utilizó a nivel colegial, pero el impacto económico que generaría terminó por acabar con el debate.
El día de hoy fue la propia franquicia quien dio a conocer que Brady será el jugador que porte el jersey #12 a partir de la próxima temporada en Tampa Bay, buscando que el histórico pasador se sienta en plena adaptación de cara a su nueva aventura en la NFL.
Por su parte, Chris Godwin se quedará con el número 14. / Jorge Briones

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí