Diablos Rojos de México enfrentará a Padres de San Diego

México, 12 Ene (Notimex).- Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), jugará contra Padres de San Diego, de las Ligas Mayores, el próximo 4 de abril en el Petco Park de San Diego, California.

Para el equipo californiano será el juego número 14 contra representantes de la LMB, pero ante Diablos Rojos será el primero en territorio estadounidense. También ha jugado contra Tigres de Quintana Roo, tres veces; Leones de Yucatán, dos; los Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo, una.

Diablos y Los Padres se han enfrentado en seis ocasiones, siendo la última vez el 11 de marzo de 1981, incluso desde entonces el cuadro californiano no ha jugado contra una novena mexicana.

Al dar a conocer las actividades de San Diego, el presidente Mike Dee expresó que “el FanFest de los Padres alcanzará un nuevo nivel de emociones en 2015 con la inclusión de un juego de exhibición en contra del equipo de beisbol más popular de México”.

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

Diablos Rojos y Guerreros disputarán la Copa Pasión por México

La serie será parte del aniversario 25 de la novena oaxaqueña

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

NOTICIAS
<