Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

Charlyn Corral es la mejor futbolista mexicana del momento; sin embargo, se encuentra borrada de la selección mexicana por razones que ni ella sabe.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«A mí nunca se me convocó e inclusive nunca se me notificó. Creo que el último torneo en el que estuve fue Panamericanos. De ahí, nunca más tuve contacto. Nunca se dejó claro el motivo de mi no convocatoria, inclusive se dijeron cosas un poco incoherentes», expresó la atacante para Fox Sports.

Agregó que: «Yo siempre he hablado en la cancha, entonces no sé porque no me quieren, a mí me gustaría que se me hablara con la verdad».

La delantera llegó esta temporada al Atlético de Madrid y ha respondido con ocho goles en la Liga Iberdrola. Las ‘Colchoneras’ se encuentran en el segundo lugar de la tabla con 50 puntos.

Corral ha sido una delantera eficaz desde que llegó en 2015 a España e incluso suma un pichichi, el cual logró en la campaña 2017-2018.

Javier Aguirre critica a AMLO

En el Preolímpico rumbo a Tokio, el combinado de Christopher Cuéllar se despachó con seis goles ante Saint Kitts; pero ante Jamaica, Canadá y Estados Unidos sólo consiguió un tanto.

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS