Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2020 - 16:26

┃ Marco Montoya

bofo

Para los aficionados de Chivas, la Copa Libertadores de 2005 evoca un gran recuerdo por la forma en la que echaron a Boca Juniors en los cuartos de final; sin embargo, Adolfo Bautista habló sobre el miedo que tuvo en La Bombonera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos tocó ir a Argentina y desde que estábamos en el vestidor se sintió la presión, no nos dejaron calentar ya que nos dejaron un pedacito del área grande nada más”, expresó el ex jugador para el canal de Youtube de Luis García.

El miedo llegó cuando lo expulsaron junto con Martín Palermo: “Cuando salgo voy rodeando y un técnico me escupe y yo estaba asustado porque toda la gente se quería brincar, se brincan dos chavos y me dan una patada y un manotazo”.

Lo peor llegó en el vestuario: “Pero lo más triste y donde si sentí mucho miedo fue en el vestidor, porque llegando al vestidor estaba el utilero y yo nada más. Llegamos, cerramos la puerta y querían tumbar la puerta y teníamos muchos miedo, pero gracias a Dios se terminó el partido y fue eso lo que nos salvó, sino quien sabe que hubiera pasado”.

Javier Aguirre critica a AMLO

Aquel Rebaño Sagrado llegó hasta las semifinales del torneo de clubes más importante de América, allí lo echó el Atlética Paranaense.