Córdoba vence 1-0 al Rayo Vallecano; Aquino ingresó al 72'

Madrid, 12 Ene (Notimex).- Gracias a un autogol, Córdoba consiguió su tercera victoria en la Liga de España, al vencer 1-0 al Rayo Vallecano del mexicano Javier Aquino, por lo que logró salir por primera vez, en lo que va de la temporada, de la zona de descenso.

El campo de Vallecas fue el escenario del último partido de la jornada 18 de la competición local, en la que el Rayo se apoderó, sin dudar, de las acciones. Córdoba se mantuvo ordenado dentro de su área a la espera del error para atacar al contragolpe.

Los “franjirrojos” dominaron pero no lograron acercarse al área rival. Todo lo contrario a los visitantes, que en su segundo contragolpe lograron inaugurar el marcador.

Florin Andone fue quien comandó la jugada y tras pisar área, sacó centro que desvió el defensa senegalés Abdoulaye Ba al minuto 39.

El cuadro de casa redobló esfuerzos en los minutos finales de la primera mitad, pero Córdoba defendió con todos sus hombres.

Para el complemento, los “rayistas” continuaron con la posesión, se mostraron muy superiores al adversario pero carentes de ideas, fueron incapaces de superar a la fuerte zaga que plantó el entrenador serbio Miroslav Djukic.

A los 72 minutos, entró al terreno de juego el extremo oaxaqueño Aquino en busca de quebrar el muro defensivo, el equipo merodeó más el área pero se mostró impreciso en los metros finales para que el marcador no sufriera cambios.

Con la derrota, Rayo descendió al lugar 11 al quedarse con 20 unidades, mientras que el club “califa”, cosechó su segundo triunfo consecutivo y con 17 puntos se ubica en el décimo quinto peldaño de la tabla; por primera vez está fuera de la zona roja.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS