Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2020 - 13:45

┃ Marco Montoya

El regreso de Nicolás Benedetti a las canchas no está tan cercano todavía. Sin embargo, el mediocampista colombiano aseguró que su recuperación marcha viento en popa tras mes y medio de estar en ella, por lo que si todo sale bien, estima volver a jugar en septiembre, ya en pleno Apertura 2020.

“Va muy bien, ha evolucionado muy bien. Ya llevo un mes y medio y todo va como debe, si dios quiere y me va bien en la recuperación, en septiembre volvería a jugar”, reveló en entrevista con W Radio Colombia.

Por otra parte, el Poeta fue consultado acerca de las diferencias que percibe entre el futbol mexicano y el cafetalero. Desde su perspectiva, ve muchas similitudes en lo técnico e hizo énfasis en el creamiento económico de la Liga MX.

“Creo que en calidad técnica nosotros somos igual, hay un diferencia en la rapidez del juego. El futbol mexicano ha ido creciendo, los equipos tienen muy buena nómina”, lanzó.

Benedetti no ha corrido con buena fortuna en su paso por América, ya que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por lesiones de diferente índole; primero una fractura en el pie. Ahora, la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí