Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romero

PUEBLA.- La confianza de lograr el primer triunfo en la campaña se notó en el campamento del Puebla. Risas y mucha confianza se dejaron notar en el campamento de La Franja, incluso, Mauricio Romero, defensor de los camoteros, destacó que la forma en la que jugaron ante Tijuana es la forma para salvarse, pues dar el segundo esfuerzo es la clave para llegar a la jornada 17 sin apuros porcentuales.

“Esto tiene que ser así, que al final el compromiso de todos tiene que ser así, porque es de la manera en que se saca un descenso adelante. Cuando el equipo no muestre lo que mostramos obviamente costará el doble, por ello necesitamos la eficiencia en cada zona. Tenemos que poner un doble esfuerzo en todos los partidos, así se nos va a hacer de más fácil”.

El “Pampa” regresó de una lesión que lo marginó de varios juegos el torneo pasado, al respecto, el argentino aclaró que se siente listo y confiado para continuar liderando la zaga de los camoteros.

“Estoy bien, se hizo un trabajo diferenciado para poder llegar de la mejor manera. Trataremos de llevar así en lo personal, con el grupo yo estoy bien y predispuesto a lo que diga el técnico, si me toca jugar aceptaré el reto y si me toca salir a la banca apoyaré a los compañeros, estamos muy unidos”, sentenció. (Foto: cortesía club Puebla).