Para el "Pampa" Romero, el Puebla mostró el camino ante Xolos

PUEBLA.- La confianza de lograr el primer triunfo en la campaña se notó en el campamento del Puebla. Risas y mucha confianza se dejaron notar en el campamento de La Franja, incluso, Mauricio Romero, defensor de los camoteros, destacó que la forma en la que jugaron ante Tijuana es la forma para salvarse, pues dar el segundo esfuerzo es la clave para llegar a la jornada 17 sin apuros porcentuales.

“Esto tiene que ser así, que al final el compromiso de todos tiene que ser así, porque es de la manera en que se saca un descenso adelante. Cuando el equipo no muestre lo que mostramos obviamente costará el doble, por ello necesitamos la eficiencia en cada zona. Tenemos que poner un doble esfuerzo en todos los partidos, así se nos va a hacer de más fácil”.

El “Pampa” regresó de una lesión que lo marginó de varios juegos el torneo pasado, al respecto, el argentino aclaró que se siente listo y confiado para continuar liderando la zaga de los camoteros.

“Estoy bien, se hizo un trabajo diferenciado para poder llegar de la mejor manera. Trataremos de llevar así en lo personal, con el grupo yo estoy bien y predispuesto a lo que diga el técnico, si me toca jugar aceptaré el reto y si me toca salir a la banca apoyaré a los compañeros, estamos muy unidos”, sentenció. (Foto: cortesía club Puebla).

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

El airado reclamo de Antony Silva en contra de la cuarteta arbitral (VIDEO)

El cancerbero guaraní pidió que cada quien haga su trabajo y no destruyan el juego

NOTICIAS