Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 17:50

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina-mendoza

TORREÓN.- Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza están con posibilidades de jugar su primer partido oficial con Santos Laguna el próximo sábado cuando visiten a La Máquina del Cruz Azul, luego de superar el primero una lesión que lo marginó de la fecha inicial, en tanto que “El Quick” cumplió su castigo de un encuentro.

Santos se vio vulnerable y sin fuerza en el medio campo en la derrota que sufrió en casa ante Veracruz, por lo que se espera que los ex americanistas le den más equilibrio al equipo y un aporte importante en el esquema de Pedro Caixinha.

Molina y Mendoza trabajaron al parejo del plantel este lunes por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, ambos tuvieron muchas posibilidades de ser tomados en cuenta por el portugués para el duelo contra Cruz Azul, en el que los Guerreros buscarán reponerse de la derrota contra los Tiburones y sumar los tres primeros puntos del Torneo Clausura 2015.

Técnico y jugadores del equipo de la Comarca están concientes que quedaron a deber ante su afición la semana pasada, por lo que ahora tienen la misión de revertir la mala imagen que dejaron al ser superados por un rival en apariencia de menor calidad y la única forma de reivindicarse es con un triunfo en la segunda fecha en casa de los cementeros. (Miguel Solís/ESTO del Norte).