Torneo de Wimbledon fue cancelado debido al Covid-19

Un deporte más quedó cancelado, el Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el mundo, ahora tocó turno al emblemático torneo de tenis de Wimbledon, los organizadores dieron a conocer que la edición de este año no se realizará.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de la cuenta de twitter del torneo,  se dio a conocer la noticia, incluso desde inicio de semana se especulaba sobre el futuro del torneo de tenis.

 

En la publicación señalan que debido al coronavirus, la organización tendrá que cancelar el torneo en este año. La edición del próximo año, la edición 134 del torneo se organizará del 28 de junio al 11 de julio.

«Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que hacen que Wimbledon suceda: público, jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad con los esfuerzos de la sociedad para abordar Este desafío global», explican los organizadores.

 

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

NOTICIAS