Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

NO había motivos como para no sonreír y estirar lo más que se pudiera el buen ánimo que la primera victoria del Clausura trajo a Coapa. Por eso, tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores llegaron gustosos a la cita para la práctica, pero sobre todo, para la foto oficial del equipo.

Yon de Luisa, Director Deportivo, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo y José Romano, Presidente Operativo, aparecieron puntuales a la cita con el equipo, en la cancha uno de sus instalaciones, la cual sirvió, como muchas otras veces, de escenario para la placa.

Luego, comenzaron a desfilar cada uno de los jugadores con este llamativo uniforme que no evita la mirada curiosa por el color verde.

Los futbolistas tomaron su lugar mientras las luces y cámaras quedaban listas para comenzar la ceremonia en la que también aparecieron más personas del club.

En algo que quizá no tenga precedentes, los encargados de decidir qué uniforme utilizarían para el acto, optaron por la tercer vestimenta. Ese de tono fluorescente con el que ganaron su primer partido bajo el mando de su nuevo técnico. Ese que seguro no dejarán de utilizar debido a la cábala que pueda surgir.

Quedó lista la fotografía oficial del América para el Clausura 2015, torneo para que el que trajeron a Gustavo Matosas como entrenador en busca de la espectacularidad que no obtuvieron con su antecesor, a pesar de haber salido campeones. El América ha comenzado bien este nuevo proceso, pero falta y lo saben, aunque eso no les arruinó un día de diversión y convivencia.

Después de la práctica, también festejaron a Oribe Peralta. Cumpleaños número 31 para el delantero, quien festejó adelantado el pasado sábado al marcar dos goles ante el León para ahora sí, iniciar como ese atacante que quiere ver la afición americanista. Embarrado de merengue, el delantero agradeció a sus compañeros y hasta busco manchar a alguno para no sentirse tan solo en una travesura que se ha convertido en tradición en Coapa, en donde este martes continuará el trabajo de cara al segundo partido del torneo, ahora de visita el viernes en Tijuana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí