Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2020 - 12:02

┃ ESTO

Pablo-Barrera--600x390

Pablo Barrera es uno de los hombres con más experiencia dentro de Pumas. A lo largo de su vida ya superó muchas pruebas que la vida le puso y, pese a todo, se mantiene como jugador activo en la Liga MX. “Dinamita” sabe que el retiro está cada vez más cerca, por lo que iniciará el curso para ser director técnico cuando la situación en el país se restablezca.

“Tengo más gusanito por el tema de la rodilla y todo lo que pasé. Sé que puedo mantenerme jugando con los de 21 años. Ahorita me voy a meter al curso de entrenador, porque también me llama la atención”, confesó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pablo es uno de los elementos que prioriza siempre tener un buen grupo, por lo que el manejo de los jóvenes es algo que podría ser su fuerte cuando cuelgue los botines y vista de pantalón largo.

“Si no me voy a mi casa tras el entrenamiento y no hice reír a alguien, no me voy contento. Trato de estar atento, pero me gusta romper el hielo y que el grupo se sienta cómodo y se ría un poco. Se trata de hacer buen grupo”, finalizó en entrevista con Juan Francisco Palencia. /BRIAN SALES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí