Oswaldo Sánchez quiere ver al Atlas salir campeón

Oswaldo Sánchez es recordado como uno de los porteros más importantes en la historia reciente de Chivas. Ganó un título de Liga con el Rebaño y portó el gafete de capitán; sin embargo, confesó un amor profundo por Atlas, equipo que le dio su primera oportunidad en el máximo circuito y al que desea ver campeón bajo la gestión de Orlegi Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Amo profundamente al Atlas, les estoy agradecido de por vida, confiaron en mí, me rescataron, me alejaron de los vicios, no soy un malagradecido, tengo mucho cariño por Atlas; yo no odio al Atlas, estoy muy agradecido, siempre que pueda los ayudaré, me encantaría ver al Atlas campeón ahora con mis amigos de Orlegi y les deseo lo mejor. Sería el hombre más feliz si el Atlas es campeón», dijo.

Por otra parte, Oswaldo esclareció la polémica de la vez en la que en Torreón amagó con meterse a la cancha en un partido de la Selección Mexicana en donde Guillermo Ochoa era el arquero y él estaba desde la tribuna.

«Yo estaba en un palco, después del error de Memo, unos amigos me preguntan ‘¿No te gustaría jugar ahorita?’, yo dije ‘claro que me gustaría’, hice como que entraba a manera de juego, creyeron que me estaba burlando y no, yo no me burlo de nadie y menos de un compañero», compartió con TUDN, al tiempo de agregar su respeto por el actual arquero de América.
«A Memo lo admiro por ser el primer arquero mexicano en jugar en Europa, tuvo el valor para salir de su zona de confort”, cerró.

Atlas sueña con la final, derrotó a Pumas en Ciudad Universitaria

Un golazo de Julio Furch le entregó a los rojinegros la ventaja para finiquitarlo todo en el Jalisco

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

¿Atlas está en ventaja sobre Pumas? Lo aclara Diego Cocca

El entrenador rojinegro se dijo listo para medirse a Pumas por el boleto a la final del Grita México A21

Atlas o Pumas ¿Quién es el favorito para Julio Furch?

El ariete rojinegro aseguró que enfrentarán a los Pumas en semifinales con mucho respeto

NOTICIAS