Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2020 - 13:36

┃ ESTO

pablo aguilar

POR JAVIER JUÁREZ

Ni el coronavirus impide la rehabilitación de Pablo Aguilar, el paraguayo, a punto de cumplir un mes y medio de romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, se presentó en una desolada Noria para trabajar al lado del fisioterapeuta Daniel Saucillo.

A través de sus historias de Instagram se ve a Pablo trabajar en la piscina al lado de Rafael Tut, delantero de la categoría Sub-20, también operado en febrero, además de recibir diversos masajes.
El férreo central se lesionó en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf frente al Portmore de Jamaica el pasado 18 de febrero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un día después Pablo llegó a México en silla de ruedas y con la pierna izquierda totalmente inmovilizada, el presagio no era nada bueno.

El reporte médico arrojó lo peor: “Durante el partido ante el Portmore United, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda”, informó Cruz Azul.

Pablo fue operado y a partir de ese momento inició su etapa de rehabilitación.

Entrevistado por el programa de radio Futbol a lo Grande de Paraguay, Aguilar habló de esa lamentable lesión: “Justo en ese partido donde me lesioné no iba a viajar, pero se lesionó un compañero (Igor Lichnovsky) y viajé para jugar”, contó.

Pablo tenía planes de irse a Paraguay, pero el COVID-19 lo impidió: “Estaba esperando que pasara un mes de la operación para viajar a Paraguay, pero ahora cambió todo, lo más importante es la salud”, afirmó.

El guaraní contó cómo se vive en México la pandemia: “Acá está todo parado hasta el 30 de abril, si va todo bien el futbol volvería a fines de mayo”, explicó Aguilar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí