Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2020 - 14:04

┃ ESTO

nota-macias

Guadalajara.- El tiempo en cuarentena ha permitido que diferentes clubes y jugadores realicen dinámicas en redes sociales con los aficionados. Uno de ellos ha sido Guadalajara, que en una transmisión en vivo con José Juan Macías permitió ver las medallas y trofeos que el joven delantero ha cosechado hasta ahora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras JJ mostraba las preseas, reveló que le hace falta una que Chivas no le ha dado por el título conquistado con la categoría Sub-20. Aquella vez la final la jugaron contra León y Macías ya no pudo estar presente justo porque había ya reportado con el primer equipo de los Panzas Verdes.

“Aquí tengo mis medallas. Con la Sub-20 jamás me dieron esa medalla del campeonato, me la quedaron a deber. Fue justo cuando me fui a León y no pude jugarla. La Final fue Chivas contra León”, reveló.

Por otra parte, José Juan enseño un trofeo ganado en su niñez en la Copa Chivas. El valor sentimental radica en que le fue otorgado por Salvador Reyes, quien es considerado como el máximo referente histórico del cuadro tapatío.

“Para mí ese momento representó solo ganar el campeonato, pero después le das el valor de la figura que te lo entregó”, apuntó.

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León y es el referente del ataque del Rebaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí