Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

Guadalajara.- El tiempo en cuarentena ha permitido que diferentes clubes y jugadores realicen dinámicas en redes sociales con los aficionados. Uno de ellos ha sido Guadalajara, que en una transmisión en vivo con José Juan Macías permitió ver las medallas y trofeos que el joven delantero ha cosechado hasta ahora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras JJ mostraba las preseas, reveló que le hace falta una que Chivas no le ha dado por el título conquistado con la categoría Sub-20. Aquella vez la final la jugaron contra León y Macías ya no pudo estar presente justo porque había ya reportado con el primer equipo de los Panzas Verdes.

«Aquí tengo mis medallas. Con la Sub-20 jamás me dieron esa medalla del campeonato, me la quedaron a deber. Fue justo cuando me fui a León y no pude jugarla. La Final fue Chivas contra León», reveló.

Por otra parte, José Juan enseño un trofeo ganado en su niñez en la Copa Chivas. El valor sentimental radica en que le fue otorgado por Salvador Reyes, quien es considerado como el máximo referente histórico del cuadro tapatío.

«Para mí ese momento representó solo ganar el campeonato, pero después le das el valor de la figura que te lo entregó», apuntó.

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León y es el referente del ataque del Rebaño.

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS