Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión, por videollamada, en la que la mayoría opinó que se juegue todo lo que resta del torneo, sin importar la fecha de reinicio del Clausura 2020, pasada la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Míchel confesó que le costaría mucho aceptar a Renato ibarra en Pumas

En un primer escenario estaría iniciar con una mini pretemporada a mediados de mayo, para posteriormente a principios de junio reiniciar el torneo oficial y esté concluyera a finales de julio.

Para esas fechas estaba programado el arranque del Apertura 2020, sin embargo por el retraso en el actual, las vacaciones para los jugadores se reducirían de un mes a quince días, para posteriormente en agosto arrancar la actividad oficial del próximo torneo y concluir en diciembre.

Sin embargo, aún queda por resolver aspectos como la participación de equipos mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf, final de Copa MX y lo concerniente a los contratos de los jugadores de los diferentes equipos que expiran para algunos a fines de mayo y junio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Claro esta todo sujeto a las recomendaciones que anuncie la Secretaria de Salud federal, ya que los dueños de los equipos buscan que se reanude el torneo con gente en los estadios para sumar en el aspecto económico.

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Regresó el duelo de canteras; Oswaldo Sánchez celebra el Pumas vs Atlas

Testigo en primera persona de los secretos de la fábrica rojinegra, el ex guardameta Oswaldo Sánchez celebra el presente

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS