"Chuletita" va por la revancha, quiere anotarle a La Máquina

TORREÓN.- Javier Orozco no ocultó su alegría por regresar al Estadio Azul el próximo sábado cuando Santos visite a la máquina, mencionando el jugador que tiene muy buenos recuerdos con el cuadro celeste, aunque ahora se debe a los laguneros y buscará el triunfo para ellos.

“Me siento contento de regresar a México para ver a mis amigos, la gente buena que conocí por allá, siempre es bonito todo eso, pero ahora estoy de este lado y veo las cosas positivas para mi equipo, lo que quiero es ganar”, expresó el delantero.

Recordó que el año pasado cuando visitaron al Cruz Azul el estadio estaba vetado y no hubo gente, por lo que ahora será diferente:
“La vez anterior que me tocó ir no había afición, este sábado es la primera vez que voy al Azul con público, espero y me reciban bien, que no me recuerden el 10 de mayo, esto es parte del futbol, de esa picardía, me siento contento de regresar a la capital”.

Además, manifestó su deseo de anotarle a su ex equipo: “Me encantaría, ojalá y me toque hacer gol y que me toque ganar, ya me tocó hacerle gol a Cruz Azul en el Estadio Azul, pero como lo dije, recuerdas muchos momentos buenos en esa institución, el cariño ahí está, ese nadie me lo puede quitar, festeje o no, saben el cariño que le tengo a ese club y la gente lo sabe”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

A Guillermo Almada no le intimida el América

El uruguayo Guillermo Almada no se intimida ante América, aunque reconoce su poderío.

El chileno Edson Puch regresaría a la Liga MX

El delantero chileno podría estar en la mira del equipo santista para reforzar su ataque en las próximas temporadas.

“Almada dio un giro a la mentalidad de Santos”: Orrantia

Los Guerreros tienen vida y ante las Águilas será a matar o morir por un lugar en la liguilla.

Tenemos la ilusión de estar en Liguilla: Abella

A pesar de que las posibilidades son pocas, el defensor de Santos aún sueña con la fiesta grande del Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<