"Chuletita" va por la revancha, quiere anotarle a La Máquina

TORREÓN.- Javier Orozco no ocultó su alegría por regresar al Estadio Azul el próximo sábado cuando Santos visite a la máquina, mencionando el jugador que tiene muy buenos recuerdos con el cuadro celeste, aunque ahora se debe a los laguneros y buscará el triunfo para ellos.

“Me siento contento de regresar a México para ver a mis amigos, la gente buena que conocí por allá, siempre es bonito todo eso, pero ahora estoy de este lado y veo las cosas positivas para mi equipo, lo que quiero es ganar”, expresó el delantero.

Recordó que el año pasado cuando visitaron al Cruz Azul el estadio estaba vetado y no hubo gente, por lo que ahora será diferente:
“La vez anterior que me tocó ir no había afición, este sábado es la primera vez que voy al Azul con público, espero y me reciban bien, que no me recuerden el 10 de mayo, esto es parte del futbol, de esa picardía, me siento contento de regresar a la capital”.

Además, manifestó su deseo de anotarle a su ex equipo: “Me encantaría, ojalá y me toque hacer gol y que me toque ganar, ya me tocó hacerle gol a Cruz Azul en el Estadio Azul, pero como lo dije, recuerdas muchos momentos buenos en esa institución, el cariño ahí está, ese nadie me lo puede quitar, festeje o no, saben el cariño que le tengo a ese club y la gente lo sabe”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS