Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Javier Orozco no ocultó su alegría por regresar al Estadio Azul el próximo sábado cuando Santos visite a la máquina, mencionando el jugador que tiene muy buenos recuerdos con el cuadro celeste, aunque ahora se debe a los laguneros y buscará el triunfo para ellos.

“Me siento contento de regresar a México para ver a mis amigos, la gente buena que conocí por allá, siempre es bonito todo eso, pero ahora estoy de este lado y veo las cosas positivas para mi equipo, lo que quiero es ganar”, expresó el delantero.

Recordó que el año pasado cuando visitaron al Cruz Azul el estadio estaba vetado y no hubo gente, por lo que ahora será diferente:
“La vez anterior que me tocó ir no había afición, este sábado es la primera vez que voy al Azul con público, espero y me reciban bien, que no me recuerden el 10 de mayo, esto es parte del futbol, de esa picardía, me siento contento de regresar a la capital”.

Además, manifestó su deseo de anotarle a su ex equipo: “Me encantaría, ojalá y me toque hacer gol y que me toque ganar, ya me tocó hacerle gol a Cruz Azul en el Estadio Azul, pero como lo dije, recuerdas muchos momentos buenos en esa institución, el cariño ahí está, ese nadie me lo puede quitar, festeje o no, saben el cariño que le tengo a ese club y la gente lo sabe”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).