Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-atlas-jalisco

GUADALAJARA.- Los hechos de violencia que se vivieron cuando el Atlas fue eliminado en la Liguilla por el Monterrey, siguen teniendo ecos en la presente temporada, y es que el estadio Jalisco, en donde los Rojinegros juegan oficialmente como locales, fue vetado por un partido, por lo que la directiva se ha visto en la obligación de encontrar una opción para jugar el partido.

Será el estadio Tres de Marzo, el cual vivió muchos años como inmueble de Primera División, como casa de los Tecos de la UAG, además de ser mundialista, el que acogerá el partido entre Atlas y Morelia, correspondiente a la fecha dos del torneo de Clausura 2015. el horario no sufrirá afectaciones y el cotejo se disputará en punto de las 21:00 horas del próximo sábado 17 de enero.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol es la que dio un partido de castigo al Jalisco, luego del enfrentamiento que se dio entre seguidores del Atlas y la policía municipal, la cual desencadenó en una trifulca con palos, piedras y gas lacrimógeno que afectó a algunos aficionados, además de policías, sumado a daños materiales a los alrededores del Coloso de la Calzada Independencia.

El Atlas seguirá jugando con normalidad en el Jalisco sus partidos como local, sin embargo la directiva ha emitido un mensaje e conciencia y paz entre los suyos, para evitar más hechos lamentables que repercutan el espectáculo y la sana convivencia familiar que promueve el futbol.

Los boletos se pondrán a la venta desde el día de hoy en la Línea Atlas y taquillas del estadio Jalisco, el costo será de 120 pesos en zona General, 150 en Preferente Oriente y Poniente y 350 en la zona de Palcos. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)