Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2020 - 22:12

┃ Brian Sales

Gonzalez y Dinenno

POR BRIAN SALES

En tiempos donde los jugadores tienen casi prohibido salir de sus casas, Pumas vela por la salud y nutrición de sus elementos del primer equipo. Juan Ignacio Dinenno confesó que el club le manda lo que come todos los días, por lo que no batalla con la cocina ahora que no puede abandonar su hogar.
“Tengo la fortuna de estar en un club que nos mandan la comida, almuerzo y cena todos los días. Aún así me llevo bastante bien con la cocina”, dijo en un live de Instagram.

Cabe resaltar que a los jugadores que salieron para una convivencia por un patrocinador, fueron multados por la directiva auriazul. Dinenno confesó que, pese al mal momento, trata de disfrutar en un club grande de México y que vela por todos sus intereses para rendir dentro del campo.

Te recomendamos: Los cuatro escenarios para concluir el Clausura  
“Uno cuando crece, ve a Europa y la Premier League, pero cuando crecí, tenía un panorama más real de lo que es el futbol. La Liga mexicana es linda, hay grandes jugadores y hay buen nivel competitivo. Pumas es un equipo histórico y representa muchos valores que me llenan mucho. No es un club privado, sino que es de la Universidad, es la diferencia al resto. El club te brinda todas las herramientas. Lo intento disfrutar”, confesó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí