Equipos franceses solicitaron regresar a entrenar

Varios clubes franceses se plantean pedir a las autoridades salvoconductos para que sus jugadores puedan regresar a los entrenamientos, con el fin de recuperar lo antes posible la competición y limitar el daño financiero que la suspensión de la misma está causando.

Según publica este jueves el diario «Le Parisien», algunos clubes lo han propuesto así durante la reunión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que mantuvieron el pasado día 27.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En las actas de la misma figura una propuesta para «dar a los deportistas derogaciones al confinamiento para recuperar lo antes posible el entrenamiento».

Los ponentes aseguran que se podía confinar a los futbolistas en los centros de entrenamiento, para evitar que entraran en contacto con otras personas.

La propuesta se produce después de que las dos televisiones que emiten la liga francesa, Canal+ y BeIn Sports, dejaran de hacerlo mientras no se recupere la competición, lo que supone un gran perjuicio económico para los clubes.

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS