Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- Los Diablos Rojos arrancaron la Liga MX con un empate a cero ante Monarcas, situación que no molesto del todo al entrenador escarlata José Cardozo, quien reconoció que su equipo tuvo un buen funcionamiento y tendrán que redoblar esfuerzos en el tema de la definición.

“Para ser el primer partido, me gustó el funcionamiento, la posesión de la pelota, el compromiso dentro del campo de juego. Atrás fuimos muy sólidos y en el mediocampo intentamos jugar bien; ya después, nos faltó un poco más de fuerza y potencia arriba, para tratar de definir el partido, nos faltó un poco más de coordinación para definir las jugadas que generó el equipo”.

Este domingo Toluca jugará su primer partido como local frente a Jaguares, por ello Cardozo declaró que su equipo jugará un futbol vistoso que agrade a la gente, pero principalmente, saltara a la cancha del Nemesio Díez con la convicción de sacar los tres puntos siempre que jueguen en casa.

“Vamos a buscar a ese equipo que les pueda gustar a todos. Aquí en Toluca la gente es muy exigente y eso lo valoramos, porque te lleva a buscar excelencia, que el jugador esté más concentrado, aplicado, para poder dar el domingo buenos partidos a nuestra afición. Creo que vamos a conseguir un equipo ofensivo, que juegue bien, que intente ganar los partidos jugando en casa, y jugando fuera tenemos que tratar de proponer lo mismo”.