Ya hay primer caso de COVID-19 en la MLS

El equipo Philadelphia Union informó este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo en un test de COVID-19 pero se encuentra en buen estado de salud, siendo el primer caso de contagio reportado en la liga de fútbol estadounidense (MLS).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador, que no fue identificado, «se siente bien y está de buen ánimo después de reportar síntomas leves» de la enfermedad, informó el club a través del sitio electrónico de la MLS.

Según la franquicia de Philadelphia, ninguno de sus jugadores y técnicos ha estado presente en las instalaciones del club desde el 12 de marzo por lo que, al no haber tenido otro contacto con su compañero afectado ni presentar síntomas, no necesitarán someterse a la prueba.

Hasta ahora no se había informado de ningún contagio entre los futbolistas de la MLS, a diferencia de otras ligas profesionales estadounidenses como la de basquetbol (NBA) y hockey sobre hielo (NHL) que sí han tenido casos.

Como la inmensa mayoría de competiciones y eventos deportivos de Estados Unidos, la MLS suspendió su temporada el pasado 12 de marzo para ayudar a prevenir contagios de la pandemia.

La liga, que apenas llevaba dos jornadas disputadas, dijo posteriormente que todos los juegos permanecerían suspendidos hasta, como mínimo, mediados de mayo.

Jonathan dos Santos deja al Galaxy ¿Jugará en el América?

El mediocampista y el club informaron la separación de ambas partes en un video en sus redes sociales oficiales

Doblete de Chicharito, pero el Galaxy queda fuera del playoff de la MLS

Javier Hernández finaliza la temporada con 17 tantos, es el tercer mejor anotador de la campaña

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

Las playeras de fútbol más vendidas en la MLS: mexicanos destacan en la lista

Se revelaron los jerseys más vendidos en la MLS y destaca la presencia de tres mexicanos

NOTICIAS