Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2020 - 9:38

┃ ESTO

Sambueza

Si América así lo desea, los Tuzos están dispuestos a negociar para que Rubens Sambueza se retire con las Águilas. Fue en febrero pasado cuando el volante argentino expresó su deseo de decir adiós a las canchas vestido de azulcrema y su deseo podría cumplirse, ya que en Pachuca no le cerrarán las puertas, indicó Marco Garcés, director deportivo de la institución hidalguense.

“Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar”, expresó el directivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La actual pandemia de coronavirus, que pausó el futbol en el mundo, pondrá en predicamento a los de la Bella Airosa con dos jugadores en específico. Franco Jara y Romario Ibarra, tendrán que reportar con Dallas FC y Minnesota, respectivamente, por lo que Garcés espera que los clubes de la MLS muestren la mejor apertura para que ambos puedan culminar el torneo mexicano antes de su llegada a Estados Unidos.

“Se va a requerir de buena voluntad para generar este tipo de acuerdos. No sólo es Jara, también Ibarra está a préstamo y también debe regresar. No se sabe qué va a pasar con ellos, no se sabe cuándo regresamos o cuándo regresa la MLS, nuestros contratos estipulan que su contrato termina al momento que termina el torneo. No se va a tratar de llegar a los fraseos o meter cláusulas en un contrato, habrá que generar acuerdos”, reveló para ESPN.

“Estamos en contacto con ellos, pero en realidad es que nadie tiene idea de cómo va a evolucionar esto”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí