Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.-Los Tiburones Rojos consiguieron tres puntos de oro en el partido inaugural del Clausura 2015. El timonel jarocho, Carlos Reinoso confía en que su equipo siga por la senda de la victoria e invita a la gente a que acudan este viernes al Luis “Pirata” Fuente cuando reciban al Puebla, rival directo en la lucha por no descender.

“Yo desde un principio siempre he dicho que tenemos que sacar como mínimo siete puntos en nuestros tres primeros partidos, esperemos ganar y más que una entrevista, invitar a la gente a que nos acompañe, el verdadero aficionado tiene que registrarse el viernes para que pese la localía y nosotros tengamos el apoyo de esa gente, ahora sí necesitamos de la afición de Veracruz, que realmente apoyen y que estén en el estadio para ver el segundo triunfo”.

Al “Maestro” Reinoso no le interesa lo que suceda con los otros equipo inmiscuidos en el fondo de la tabla porcentual, sea Chivas, Puebla o UdeG, lo importante es pensar en su equipo y nada más.

“A mí los rivales no me interesan, yo hablo de Veracruz y a mí el equipo de Veracruz me dejó contento por la entrega y la actitud que mostraron los muchachos, no es lo mismo ganar de local que ganar de visitante, ahora tenemos dos juegos de local y tenemos que ganarlos y esperamos contar con el apoyo de la afición”, finalizó.