Cristian Méndez pensó en irse a Argentina debido al Covid-19

02 de abril del 2020, fecha que no olvidará Cristian Méndez, y no por llegar a los 32 años de edad, sino por ser un cumpleaños fuera de lo normal: “Es triste. Ciertamente hay días en los que uno no puede pasarlo cerca de sus familiares, pero ahora por la situación en que está el mundo entero todo será diferente, festejaré con mi esposa y con mi hija y haremos algo muy tranquilo aquí en la casa, con lo que permite lo que atravesamos”, dijo en entrevista para ESPN.

De igual manera, el atacante de Puebla confesó cuál sería el regalo perfecto: “Sin duda que podamos volver a nuestra vida normal, que podamos disfrutar otra vez de juntarnos con los amigos, de salir a tomar aire e ir a un parque con los chicos, todas esa cosas que por ahí ahora valoramos más que nunca. Espero que se cumpla es un regalo y un deseo a la vez”, mencionó.

Con momentos difíciles tras la pandemia que se vive a nivel mundial, el ‘Polaco’ confesó que en algún momento pensó en tomar sus maletas e irse a Argentina para ver a su familia:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por momentos se piensa en el hecho de volver, sobre todo por la familia. Mis padres ya están un poco grandes. Sabemos el riesgo que corre la gente mayor de 60 años. Creo que esa es la única razón por la cual algunos días sí me preocupé. Por otro lado sé que ellos están haciendo las cosas muy bien, que se cuidan muchísimo. Allá tengo a mis hermanos que están al pendientes por cualquier cosa; eso da un poquito de alivio y me deja un poco más tranquilo”, señaló.

Con optimismo habló de su país natal, el cual aseguró toma medidas muy fuertes y rápidas y :“confío que están haciendo las cosas como para que el virus no se propague tanto en el país. Espero que acá también tomemos consciencia porque es algo muy serio. Hay países que realmente la están pasando muy mal y los números todavía acá ayudan muchísimo. Hay que tratar de quedarse en casa y cumplir las normas de higiene que nos piden desde el gobierno. Hay que responder que esto lo tenemos que cortar entre todos. Que no nos gane la ansiedad”, apuntó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre cómo espera que sea el regreso de la Liga MX respondió: “Va a ser muy esperada por todos y, lógicamente, va a tener que ser cuando las medidas de seguridad y la salud de los jugadores, de la afición, de los técnicos y de todos los que participamos en esto no corra riesgos. Confiamos en regrese la liga lo más pronto posible y que vuelva a rodar la pelota que es lo que todos queremos”, concluyó

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Prometen 'privados' si Puebla pasa a semifinales

La Franja tiene una curiosa motivación para conseguir el boleto a la semifinales del Grita México A21

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS