Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2020 - 10:47

┃ ESTO

elias

Todo era felicidad en Cruz Azul. El Clausura 2020 tenía a los cementeros en el liderato y con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, pero el Covid-19 le puso pausa y frenó el buen paso de La Máquina.

Para Elías Hernández, uno de los pilares en el plantel celeste, el parón causó una gran desilusión, tanto del torneo como de su invicto, pero aseguró que entendieron la situación que hoy azota por todo el mundo y que lo esencial es mantener la salud de todos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estábamos pasando por un buen momento y queda ese sabor amargo de que el equipo estaba con una buena racha, que estaba haciendo bien las cosas y por este tipo de situaciones nos tocó parar, pero hay que adaptarse a las circunstancias”, expresó.

A pesar de que no estaba previsto una situación así, el volante azul manifestó que, en lo personal, continúa con ejercicios desde casa para mantener el ritmo y llegar en las mejores condiciones, cuando el gobierno, en conjunto con la Liga MX, decreten la reanudación del certamen.

“Ha sido muy complicado, el parón fue de un momento a otro, es muy difícil asimilarlo. Es la primera vez desde que juego y de lo que tengo de vida que sucede algo así y la verdad es difícil pero tenemos que seguir las indicaciones, nosotros en casa seguir trabajando en la medida de lo posible, no hemos parado ni dejado de hacer algo todos los días para cuando se reanude todo esto tratar de estar lo mejor posible”, dijo a ESPN.

Pero no todo es malo. El Patrullero también recalcó las cosas buenas, como recuperar a los lesionados que tienen en la institución y así encarar la fase final del torneo con más armas y completos.

“Viendo el lado positivo, teníamos por ahí un par de jugadores lastimados (Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar) y esto sirve para que se recuperen y regresen lo mejor posible para ahora que vuelva el futbol”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí