Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2020 - 11:35

┃ ESTO en línea

brady

La llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay no hubiera sido pensada por nadie hace unos meses; sin embargo, es una realidad y hay una historia muy curiosa sobre un niño, el mariscal de campo y la polémica de los balones desinflados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace poco más de un año, un pequeño llamado Ace Davis, realizó un proyecto escolar que se titula ¿Tom Brady es un tramposo? donde explica el caso de los ovoides.

En el mismo explica que los balones con menos aire suelen viajar más lejos, pero nunca se imaginó que el histórico pasador terminaría formando parte de su equipo, Bucaneros de Tampa Bay.

Incluso, su madre, le advirtió que tarde o temprano llegaría su “karma” y ahí está.

“Le sigo diciendo a mi hijo, ‘esto te cazará algún día’”,y aquí lo tienes. No tomó mucho tiempo. Es completamente el karma”, dijo la madre de Ace.

Ahora, el pequeño de apenas 11 años de edad, considera darle una oportunidad a Tom Brady y echa la culpa a Bill Belichick sobre lo sucedido hace algunos años.

“No creo que Tom Brady estuviera totalmente dentro, pero Bill Belichick, creo que fue su plan, y luego Brady lo siguió; creo que es más Bill Belichick que Tom Brady. Pero él tiene un nombre más grande”