Instituciones crean #DeportesUnidosPorMx

Aunque son diferentes deportes, todos están unidos por México. Ese es el gran mensaje que se manda en esta gran iniciativa donde participan las instituciones más importantes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado y con un gran video difundido, se anuncia esta alianza que lleva por nombre #DeportesUnidosPorMx.

Lucha Libre Triple A, FMF, F1 México, NFL México, entre otras, son parte de todo esto.

«DeportesUnidosPorMx, nace de una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Con esta iniciativa, queremos acercarnos a nuestra afición y promover mensajes deesperanza y solidaridad. Al mismo tiempo buscamos generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx. Invitamos a la afición a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, en las cuales cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte.

Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su afición, los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México, para que juntos enfoquemos nuestros esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición», dice el comunicado.

Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

Ni tener éxito ha evitado que figuras de talla mundial se hayan tenido que enfrentar a las adicciones

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

México lideró ocho disciplinas en los Panamericanos Junior de Cali 2021

Tiro con arco y clavados una vez más demostraron ser el fuerte de la delegación

México finalizó cuarto en los Panamericanos Junior de Cali 2021

La delegación nacional acumuló 172 medallas, 46 de ellas fueron oro

NOTICIAS