Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-formica

FUE le pasado martes 21 de octubre del 2014 cuando Cruz Azul llegó al Estadio Alejandro Morera Soto para enfrentar al Alajuelense en el juego de Vuelta de la Fase de Grupos en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los cementeros traían consigo una fuerte presión, pues el desempeño de los dirigidos por Luis Fernando Tena no era el deseado ni en la Liga MX ni en el torneo de Concachampions. Cruz Azul necesitaba una victoria forzosa, pero el marcador final terminó 1-1 que se sumó para dejar el global 2-2 y darle la clasificación a los de Costa Rica. Al término del encuentro, jugadores celestes y ticos protagonizaron una trifulca sobre la cancha en la que fue más que claro la agresión de Mauro Formica hacia un elemento de la Liga, es así que ayer el Comité Disciplinario de la Concacaf lanzó las sanciones para ambas escuadras, el “Gato” se llevó seis duelos de suspensión en dicho torneo; mientras dos jugadores más del Alajuelense, Patrick Pemberton y Kevin Sancho, recibieron la misma sanción.

Por otro lado, Cruz Azul y Alajuelense fueron acreedores de multas económicas, pero el comité no anunció ninguno de los montos.