Ochoa y Oswaldo eran mis hijos: Marioni

Bruno Marioni, de paso triunfal por el futbol mexicano con Pumas, Toluca y Atlas, tiene frescos en la memoria los recuerdos de su andar por el balompié azteca, particularmente los de los goles que hizo y a quienes se los anotó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante una transmisión en vivo en Instagram, el Barullo confesó que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron “sus hijos” por todas las veces que les marcó, mientras que Jesús Corona fue al que más trabajo le costaba convertirle.

“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. Pero no te podría decir que (Guillermo) Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos. Varias veces (les hizo gol), entonces a ellos no me costó anotarles”, señaló.

Dentro de toda la serie de preguntas hechas por los hinchas, Marioni tocó el tema de la Selección Mexicana y haber aceptado en su momento jugar con el Tricolor.

“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, sentenció.

Familia Martínez y Grupo Pachuca, la clave del éxito de León

Desde que tomaron las riendas del equipo han disputado cinco finales y suman tres títulos

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

“Soy del Atlas hasta cuando gana”, ¿Cuál es el origen de la famosa frase?

Para ser aficionado del Atlas se requiere un amor infinito, así era “Canito”, fiel rojinegro hasta el último de sus días

La extraordinaria estadística que pone a Holan en la historia del futbol mexicano

Al argentino le bastaron solo seis meses en nuestro balompié para disputar su primera final

NOTICIAS