Jim Edmonds tiene COVID-19

San Luis– El ex jardinero central estelar, Jim Edmonds, compartió en las redes sociales que dio positivo por COVID-19 (coronavirus). Edmonds también afirmó que ya no tiene los síntomas de la enfermedad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Edmonds, de 49 años de edad, publicó la noche del sábado mediante un video desde su hogar que dio positivo por neumonía y que estaba esperando el resultado de los análisis.

“Tratando de descansar y mejorarme”, expresó Edmonds en el video. “Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”. El ex ligamayorista agregó que su hija también se hizo la prueba del coronavirus y que estaba esperando por los resultados, pero que no tenía síntomas.

El presidente de operaciones de los Cardenales, John Mozeliak, dijo la mañana del jueves que los Cardenales han monitoreado los pasos e interacciones de Edmonds durante los entrenamientos primaverales. Jim viajó después de salir del complejo primaveral del equipo en Júpiter, Florida, por lo que Mozeliak no estaba seguro si Edmonds estuvo cerca del equipo mientras era portador del virus.

“No tomen esto a la ligera”, advirtió Edmonds en su video del miércoles. “Si no se sienten bien, acudan a su médico o vayan a la sala de urgencias si no pueden respirar. … No lo tomen a la ligera. Cuídense mucho”. / MLB

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

NOTICIAS