Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2020 - 14:57

┃ Alejandro Alfaro

Pablo-Aguilar

Pablo Aguilar vivió momentos muy complicados cuando sufrió una lesión que lo dejó fuera para el resto de la temporada. Una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la visita de los Cementeros al Portmore United fue lo que el zaguero paraguayo sufrió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al respecto, Pablo confesó mantenerse alejado de todo por la manera en la que anímicamente le impactó el percance.

“Sinceramente no quería hablar de este tema porque en ese momento me pasaron millones de cosas por la cabeza y preferí no hablar, no decir nada, preferí alejarme este mes y algo”, afirmó.

El daño fue tal que Aguilar llegó a pensar en retirarse, cosa que quedó atrás con el correr de las semanas y su rehabilitación.

“En un principio, te soy sincero, pensaba para adentro de mí ‘ya no me quiero arriesgar’, inclusive retirarme, me pasaron muchas cosas por la cabeza pero ahora nuevamente al volver a caminar después de un mes y algo, hacer nuevamente los trabajos de fortalecimiento, nuevamente le estoy agarrando el gustito”, dijo en entrevista con ESPN.

Hoy en día, Aguilar ha compartido algunas imágenes de su terapia de recuperación y dijo sentirse más tranquilo con ese tema.

“De a poquito me voy abriendo, mostrando la forma de mi recuperación, de a poquito voy mostrando y voy hablando, ahora ya estoy más tranquilo.

Pero en el momento en que te pasa (la lesión), te pasan muchas cosas por la cabeza que es preferible callarse y alejarse un poquito de todo ese tema”, apuntó.

Dentro de todo, al guaraní no lo ha dejado solo su familia, cosa que valora y agradece.

“Los que me han ayudado han sido mi familia, mi esposa, mis hijos; conmigo viven mi suegra, mi suegro, mi mamá, mi papá, en realidad toda mi familia. No quería arriesgar más, el dolor que siente uno en ese momento y ya estando a punto de cumplir los 33 años que te pase una lesión de estas cuesta un poquito más, pero después pensándolo bien y escuchando a mis padres y a mi esposa, uno va asimilando todo”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí