Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- Cuando un equipo recién asciende de categoría en el futbol mexicano, tiene dos formas de enfrentar la volatilidad de su cociente. Una de ellas es fijarse en los puntos que hacen los demás equipos involucrados en el descenso, y la otra es hacer que esos equipos se fijen en el recién ascendido. Y es precisamente lo que pretenden los Leones Negros, según manifestó su portero Humberto Hernández.

“Nosotros estamos preocupados por hacer nuestro trabajo. Peleamos la porcentual contra nosotros nada más. Era importante comenzar ganando para iniciar con el pie derecho porque falta mucho, son 16 jornadas más y que se preocupen los demás porque nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”.

El canterano de Pachuca aplaudió el esfuerzo de su equipo en el primer partido del Clausura 2015, en el que derrotaron uno a cero al Monterrey, pero además del triunfo, tuvieron la pelota la mayor parte del encuentro, y destacó que en el Estadio Jalisco se deben quedar todos los puntos del torneo.

“Gracias a Dios se nos dio el triunfo contra un gran rival, que siempre está peleando el título y qué mejor manera de empezar el torneo que ganando en casa, donde no tenemos que dejar ir puntos, el Jalisco tiene que ser una fortaleza y afortunadamente se nos dio. Es la primera batalla de 17 que teníamos, ahora restan 16 y hay que seguir”.

Además, el “Gansito” aseguró que los nuevos refuerzos se están adaptando cada vez más a lo que pretende el equipo, y sobre todo, que llegaron en posiciones de ataque, que el torneo pasado fueron un quebradero de cabeza para los universitarios.

“El equipo corrió, luchó, sigue con esa inercia de saber lo que nos estamos jugando y al final eso nos tiene más cerca del triunfo. Los refuerzos que llegaron son de mucha calidad y llegaron para posiciones donde hacía falta gente. Fue el primer partido y creo que lo hicieron bien”, concluyó el arquero melenudo. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí