El CMB ofrece capacitación en redes sociales

Por: Jorge Meza

Foto: Cortesía

Mediante charlas por red social, facebook, con diferentes contenidos de capacitaciòn y recomendaciones, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) busca mantener mantener activos a los boxeadores y entrenadores, así como a los referís y jueces ante el receso deportivo que existe en el mundo por la pandemia del Coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lorenzo Soberanes Maya, supervisor del CMB y presidente de la Comisiòn de Boxeo Profesional en Ciudad Juárez, comentó que son momentos complicados, que han venido a afectar en el ámbito deportivo y de la economía.

“Se han aplazado peleas de Campeonato del Mundo, yo tenía el nombramiento para supervisar de pelea de Campeonato Mundial femenil con Yamileth Mercado, esta no tiene fecha ahorita”, informó Soberanes Maya.

El presidente de la Comisión de Boxeo dio a conocer que el Consejo Mundial determinó realizar una serie de comunicaciones a nivel internacional, en las que se intercambia ideas, puntos de vista.

“Ayer (miércoles pasado) estuvieron enlazados con Manos de Piedra Durán, con Erick Morales, con (Marco) Barrera, algunos campeones del mundo, antier (martes pasado) estuvieron con periodistas internacionales y nacionales, estamos buscando mantener activa a la gente, algunas recomendaciones, se hizo un seminario de vendaje”, comentó.

Soberanes destacó que la recomendación para los boxeadores es que siguan activándose desde su casa y cuiden la dieta.

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

“Estamos buscando mantener la actividad en estos días de descanso, pero si ha sido una afectación muy seria, en Las Vegas está completamente parado, no hay nada, las calles desiertas, no hay un pronóstico de cuándo se vuelve a iniciar, pero se está recomendando a los boxeadores mantenerse en forma, tratar de que se sigan haciendo actividades en su casa, ejercicios y cuidar la dieta”, dijo.

«Andamos buscando la forma que no se pierda la brújula en ese sentido”, agregó Lorenzo Soberanes.

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS